DETALLES DE COMUNION

Detalles de comunion

Esta semana queremos presentaros un encargo muy especial. Estamos en plena temporada de comuniones, y los padres de Nicolás han confiado en nosotros para buscar unos detalles de comunion sencillos y que guste a todo el mundo. Cuántas veces nos complicamos buscando y buscando, cuando las cosas prácticas y bonitas son un acierto seguro. Los

Continuar Leyendo »

NO TE PIERDAS NUESTRA CAFETERIA

Nuestra cafeteria

Cafetería 98&YU

Justo al entrar a nuestra tienda, te encuentras un pequeño rincón donde disfrutar tranquilamente de un café o una infusión. Nuestra cafeteria no es una cafetería al uso. Nuestro horario es el mismo que el de la tienda, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (sábados de 10:30 a 14:00). El ritmo, más relajado: en la planta baja tenemos tres mesas y una pequeña barra. En la planta superior y terraza, tenemos más espacio. Pero de eso hablaremos otro día.

Destaca nuestra gran variedad de tés e infusiones. Incluso tenemos una carta de infusiones ecológicas, como no, de Barton. Y el café, como no podría ser de otro modo es Cafeneto, el café ecológico de Cafés Toscaf. Un café 100% arábica cultivado y procesado sin ningún elemento químico. Además, el café descafeinado Cafeneto tiene el sello Swiss Water, lo que garantiza que para la extracción de la cafeína lo único que se ha utilizado ha sido agua.

Un entorno especial merece productos especiales, y por ello también ofrecemos zumos ecológicos, deliciosos batidos, chocolate a la taza y refrescos diferentes.

98&YU calle la muralla nº2 Avilés.

 

CAMBIO DE ESCAPARATE

Cambio de escaparate

Con la llegada del buen tiempo nos entran unas ganas locas de hacer cambios en nuestro local. Quienes nos conocéis, sabéis perfectamente que cada cierto tiempo las cosas van cambiando de sitio y buscando nuevas ubicaciones. Nuestra tienda, ¡es una tienda viva! y en esta ocación, tocó hacer cambio de escaparate. En esta ocasión, una

Continuar Leyendo »

CÓMO UTILIZAR LAMPE BERGER

Cómo utilizar Lampe Berger es una de las preguntas más frecuentes que nos llegan. Por un lado están aquellas personas que la descubren y por lo tanto nunca la utilizaron. Pero por otro lado, están todos aquellos que, tras muchos años de tenerla olvidada, deciden volver a utilizarla.

Por mucho que se explique, siempre hay algún pequeño detalle que se nos olvida, o recomendación que no tenemos en cuenta. Es por ello que, desde la Maison Lampe Berger, han hecho un vídeo en el que explican de forma clara y sencilla, cómo utilizar Lampe Berger.

En primer lugar, llegar 2/3 de la lámpara con alguna de sus fragancias. Luego, retirar el tapón y encender la mecha durante dos minutos. A continuación, se apaga, y se deja un máximo de veinte minutos en la estancia elegida. Por último, y muy importante, ponemos el tapón en la lámpara ya que el líquido se evapora fácilmente si se deja sin el cierre adecuado.

Cómo utilizar Lampe Berger

Más información de Lampe Berger en las entradas:

Páginas:12345»